Augmented creativity!



HsH Says: Primero fue su e-ink, luego la portada con caras ‘cambiables’ de George Clooney, Obama y Justin Timberlake, ahora, Esquire se apodera de la primera revista con ‘Augmented Reality’ con Robert Downey Jr. como protagonista, en un intento más por demostrar —con hechos— que las revistas impresas tienen muuucho que dar en aspectos creativos mayoritariamente.

Voy a San Antonio y quiero una!

Enjoy.

2 comments:

Enrique | 30 de noviembre de 2009, 16:14

Esquire sigue dando que hablar en en lenguaje visual impreso que con el desarrollo multimedia equivale a algo así como el cine mudo de Chaplin. Con portadas como esta, entre otras, Esquire mueve las nueronas y hace de su lenguaje una interacción constante. Con ingenio, un eje tipográfico de peso y junto a una intención editorial desbordada nos hacen ver imágenes donde hay letras.

Hsh: | 8 de diciembre de 2009, 10:04

Por cierto, apenas hoy vi lo que hace la revista en una laptop... es un poco molestón, pero es la onda... aunque tienes que descargar un software de 70MB y tener el sistema 10.5 (en Mac). Pero aún así vale la pena... un extra muy interesante...