Como lo recetó el Doctor...



Por fin pude ver la película argentina ‘Los Paranoicos’, ópera prima de Gabriel Medina.

Esta es mi definición: Un extraño film argentino acerca de un fallido escritor que se da cuenta que su amigo ha creado una exitosa serie de televisión en España basada en él. No es una comedia sana, sino más bien ‘rara’, con algo de romance a lo ‘noirish’, y en la que parece que los cineastas están tan confundidos como los que la estamos viendo.

Pero con lo que me quedo definitivamente es con la banda de sonido, que presenta a nuevas bandas argentinas como esta de las que quiero contarles en este post: Farmacia.

Con un Farma-Tech-Beat bastante adictivo —como lo definen ellos mismos—, esta banda de Buenos Aires ha ido escalando posiciones en la escena alternativa del Cono Sur desde el lanzamiento de su primer single en el 2000.

Ahora en este —ya pasado— 2009 editaron ‘Nada de Nada’, cuyo single del mismo nombre acompaña uno de los momentos clave de la cinta que les mencionaba.

Y no hay nada que hable mejor de una buena banda que su música, así que les dejo dos cortes:

Con la que me engancharon...
Farmacia-Nada de Nada

Y mi favorita...
Farmacia-Todo Está Bien

Ya saben, píquenle y escuchen y descarguen si les late...

Enjoy.