'MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO': Snif, Toing, Sorb!

...
">
...
Emm dice:
Yo me traje a esta isla virtual la bonita experiencia de viajar a través del cine y cuando me topo con que una directora como Isabel Coixet que si la ven en una entrevista juran que es una profesora nerd de la UNAM en la tacha absoluta, pero que cae bien, aunque atropelle sus frases y luego mezcle catalán con español e inglés con la misma facilidad con que el presidente del PAN se dice y se desdice, mientras piensa en maneras poco éticas y familiares de hacerle sexo ilícito a la PatyLu; en fin, decía que cuando te topas que Isabel Coixet te lleva de viaje a Japón de la mano de una trabajadora de un mercado de 'suchis' en Tokio que resulta una asesina a sueldo en sus ratos libres, pues la experiencia es más que placentera.
...
Sin distribución aún para que ingrese a la cartelera cinepoliana (NOOOOOOO, en serio, si los de Cinépolis no tardan nadita en estrenar buen cine), esta cinta española hablada en japonés y con el sonido ambiente más impresionante que haya escuchado yo en una cinta, y no por nada le dieron un Oscar por eso, es una experiencia donde el amor colisiona con el deseo y la venganza, pero contrario a "Corazón Salvaje", telenovela de las 9 por Televisa, esa premisa no suena a hipocondria cardiaca.
...
Así que la recomendación es vigente: apáñensela de donde puedan y veanla con el corazón en una mano y en la otra alguien a quien amen de veritas, para que al final volteen a verla, a verlo, y le digan: ¿Te gustan los vagones de metro?
...

1 comments:

Hsh: | 23 de marzo de 2010, 8:37

Aaaah!!! ya quiero verla! más que nada por ese paralelismo con Corazón Salvaje... ¿El protagonista de esta será tan bueno como Eduardo Ñoñez?