Televisión High Class (No es Teibol)
...
Tener cable tiene sus ventajas: de entrada no te tienes que chutar, después de las 12 de la noche, informeciales infames donde te recuerdan las peores miserias humanas que recorren el catálogo fisiológico desde el colón hasta la pelo y sus fallas. Todo por que compres, aunque sea por piedad.
...
En cambio, si se exprime el bolsillo lo suficiente y accedes a HBO te puedes chutar algunas joyitas que abre en el panorama a producciones no de primer mundo, sino fuera de este... no exagero, que para otros temas si me pinto sólo como el amor y el sexo, pero ese es otro post.
...
Si arrancamos con 'True Blood', ahora mismo en transmisión los domingos por la noche por la mencionada HBO verás que los vampiros pueden convivir —es un decir pues, ya se sabe que los vampiros no conviven con humanos VIVEN de los humanos, como la señora Elba Esther Gordillo o el señor Jesús Ortega que succiona la 'vitalidad' de la izquierda mexicana y la hace soporífera—, decía: los vampiros se entremezclan con los white trash sureños gringos mientras en el centro de la acción está Anna Paquin —se llevó su Globo de Oro hace unas semanas por mostrar mucha pierna y hablar como los Dukes de Hazzard— que lee los pensamientos de quien se deje. Entretenida y supera con creces incalculables "Verano de Amor" de Pedro Damián, aunque en las dos las protagonistas no sueltan los 'chores' —shorts, me corregirán ustedes, pero que quieren soy de Michoacán.
...
Otra maravilla es "In Treatment", un remake de la serie original hebrea בטיפול —¿qué?.. ¿no leen hebreo?— donde a diferencia de todas las series de EU se transmitía todos los días con diferentes pacientes y un sólo escenario: el consultorio el inquietante siquiatra Paul Weston, que también se llevó su Globo de Oro este año por mejor actor —y mejor cara inexpresiva—, pero el viernes se ponía bueno, porque el que tenía consulta era él con Diane Weist que con cara de abuelita buena le ponía sus sacudidas brutales. También estaba bastante potable su paciente de los lunes, Laura, que tenía un crush deformado con él y todo era una espiral de emociones al límite. Altamente recomendable.
...
Como siempre el consejo es que si no quieren enriquecer al señor Slim, corran con su distribuidor informal favorito y se las consigan para esos fines de semana donde lo que resta es ver por el Canal de las Estrellas al Potrillo haciendo de 'Zapata, el Sueño del Héroe'... con razón las instituciones se resquebrajan.
...
0 comments:
Publicar un comentario