EL POP ES UN MOTEL {2}: Ambiguedad de un 'Idol'


Emm dice:
American Idol, esa suerte de reality/concerthall/destruyeegos/fusilaversiones, es un fenómeno de proporciones épicas en un país donde su presidente es de color serio, su secretaria de estado es más macha que Elba Esther y la televisión —no digamos ya la música— está como a un siglo de nuestros {deshonrosos} "Muévete", "Hazmerreír" y "El Gran Desafío". En ese primer mundo del entretenimiento la tele presenta a todo color el más que probable ganador del concurso: un joven de androgínia letal —¿será gay, bisexual, asexual, poliamoroso?—, mirada gris, percha de Ziggy Stardust mezclado con Viktor and Rolf y una voz de alarido, digna del Robert Plant más sexuado.
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Si deciamos que el pop más interesante es el que se esconde entre las perversiones de un motel —metafóricamente hablando, porque los moteles de por acá no tienen más que StereoJoya—, el joven Adam Lambert será, sin duda alguna, un fenómeno bien orquestado para darle batalla a los raperos más gangsta, a las niñas bien del pop y a los rockeros venidos a menos...
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¿Y en nuestro país para cuando alguien medianamente poléidrico —no, no me nombren al enano de Moderatto, plis—
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Les dejamos el link donde pueden deleitarse con la voz y el porte de cobra letal del señor Lambert. Ya saben, estamos en los días del pop vergonzante en este continente atlante...
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