Los Pargos y los virus emocionales



HsH says:
————
¿Que ya regresaste a tus horas normales de oficina? ¿Que el traer cubrebocas ya no está ‘in’ más que en la escuela y el super? ¿Que ya hasta se te olvidó el nombre del Secretario de Salud? ¿Que ahora andar agripado ya no te exime de tus responsabilidades? ¿Que ya te hartaste de todos esos mails con teorías y complots absurdos sobre la ‘verdadera’ causa detrás de la influenza? ¿Que ahora tus amigos cuando comentan algún hecho siempre es ‘antes’ y ‘después’ del virus? ¿Que ya no quieres volver a ver una botellita de gel para manos en tu vida? ¿Que tienes resaca de la paranoia y buscas desesperadamente un pretexto para quedarte en casa?

¡Ya no le busques más! Los Atlantes te tenemos la solución en tres pequeños pasos:

1_Ve al minisuper más cercano y consigue una buena botella de Vodka, licor de naranja, jugo de arándanos, jugo de mango y prepárate un Blueberry Martini (recetas hay por toooda la red) en tu casa como a eso de las 5 o 6 pm.

2_Enciende tu computadora, entra a destinoatlantida.blogspot.com y da clic en este enlace:

Red Snapper-BrickRed

3_ Busca el ventanal más amplio de tu casa, siéntate frente a él y disfruta a Red Snapper en su regreso a plena forma.

Ahora, si eres de los que dicen que ‘relajarse pa’qué’ o cuando le picas a la música piensas ‘¿y a qué horas cantan?’, los atlantes te tenemos una propuesta bailable con la misma banda:



Pero si al escuchar esto te dijiste a ti mismo: ‘¡Sacrosanto Señor de los Apachurrados! ¡A quién se le ocurrió fusionar el jazz con el drum y el trip hop! ¡Eso es -aunado con Shakira- música de Satán mismo!’

Bueno, entonces Red Snapper, la banda londinense trendy y su último disco ‘A Pale Blue Dot’ no son para ti. Y de hecho, ni siquiera el Martini...

Enjoy.