SOCIEDADES {NADA} SECRETAS: Yo {todavía} quiero ser fan de 'Lost'


...
Emm dice:
Pues a tiros y jalones voy empezando la tercera temporada de 'Lost', gracias a mi distribuidor informal favorito, que es un joven de maneras precisas y que tiene su feudo en el gran Santuario de la Piratería Mexicana que es el Mercado San Juan de Dios, en la atribulada Guadalajara, y que nunca me ha engañado en cuanto a la calidad de productos que vende, excepto que este sábado me vendió sólo 12 capítulos de esta tercera parte de 'Lost', y ojalá leyera este blog para que mi reclamo le llegara, porque ya me enteré que son ¡23 capítulos!... shame on you, mr. pirate man! shame on you!
...
Hasta ahora voy en que en esa isla, que al principio creemos deshabitada, ya hay como tres grupos de colonos, cada uno de los cuales clama su 'bondad', pero que en realidad ocultan perversas intenciones: los protagonistas originales son chidos, excepto por el doctor que es absolutamente IN-SO-POR-TA-BLE, y siguen en su playita, donde volvieron de vivir en las cuevas, porque encontraron una escotilla donde lavan la ropa, se bañan y aprientan un botón cada 108 minutos. Bien porque luego aparecen otros, comandados por Michelle Rodríguez, más amargados porque la vida ha sido dura con ellos y sólo quedan cuatro, entre ellos Mr. Eko, un negro descomunal con acento brutal y una tal Libby que nomás nos enteramos que estuvo en un siquiátrico como loquita, no como sicóloga, pero a los escritores se les pasó explicar qué pedo porque me la matan ¡por friolenta!
...
Igual matan a Michelle Rodríguez, justo a tiempo para esperar que la llamaran para hacer otro 'Fast and Furios, part 4' —tardaron en ese llamado !3 años!, espero haya esperado sentada— porque aquí nunca quitó su cara de compungida y peor que le dispara un afroamericano loco, traidor y gritón que, un poco sobreactuado, traiciona a los dos grupos de 'perdidos' por ayudar a los 'otros': tercer grupo de 'perdidos', un poco yuppies, highbrown, muy possé, muy mamones dirigidos por un tal Ben Linus y una rubia letal llamada Juliet —Que tiene un club de lectura donde prefiere leer a Stephen King que a Jean Austen...scary, very scary!— que agarran al trío de guapos protagonistas y los encarcelan en jaulas de osos como de Circo Atayde, mientras del otro lado de la isla la escotilla explota, libera una cantida de ácido y hace que todos los de la playa vean el cielo ¡violeta!, muy 'Lucy in the Sky with Diamonds' y no sigan sus 'vacaciones', muy normal, muy cool...
...
¿Telenovela paranormal?, ¿Aventuras en estereo?, ¿Que me queda hasta enero para alcanzar a los millones de fans en la temporada seis?... Mmmmmm.
Se quedan con un resúmen de esto mismo, pero relatado por el primo de Kevin Spacey, el gran Ben "OjosLocos" Linus...
...

...

...

1 comments:

Héctor Padilla | 5 de junio de 2009, 16:38

Ahora que vas en la tercera temporada, has conocido al personaje más intrigante: Ben Linus.
La tercera tiene muchos altibajos, como esta parejita de sobrevivientes springbreakers que sólo duran tres capítulos y los matan justo como todos los fans lo queríamos.
Sin embargo la cuarta y la quinta no tienen desperdicio, y es cuando encuentras que cada temporada aborda un género específico.
Saludos Emm, me encantas tus reseñas de Lost!
Padilla.