REGINA SPEKTOR: La chica del 'subway'


Emm dice:
Regina Spektor, esa joven que al piano y su voz causó furor un par de años atrás porque era como la prima cool de la atormentada Fiona Apple —que, cuidado, si hablan mal de ella en mi presencia les estornudo en la cara— o la sobrina 'cute' de la brillantísima Tori Amos, por fin les terminará la espera de esos que quedaron encantados con su pop entre naive, entre friolento, entre brumosos, entre cursilón, muy Village neoyorquino, porque el próximo 23 de junio lanzará 'Far', tercer álbum de ella a la venta.
...
Como somos medianamente buena onda aquí los atlantes y mi buen HsH ya les regaló a los Red Snapper y yo en lo personal ando un poco con el corazón algo lastimado —nada de cuidado, ya lo decía otra nena buena del pop en los 90 llamada Jewel, 'corazones se rompen todos los días' y aquí seguimos— les dejó para su descarga el primer single de la miss Spektor en versión mp3

Regina Spektor - Laughing With
...
Si sólo fueran tan amables de comentarnos algo, no nos sentiríamos tan abandonados en este continente...
...

2 comments:

Anónimo | 14 de mayo de 2009, 21:06

corazón, ya la escuché...
dejare de ver el teléfono y pondre a diario mis ojos en tu blog!
pao

Chrontázar | 11 de junio de 2009, 8:37

A veeeeeer, en mi humilde consideración de servidumbre, la Spektor es lo uficientemente buena, sobre todo ahora que regresa Tori Amos ahora vestida de subnormal y así y todo bellísima y talentosísima como la neoyorkina que no lo es menos.

Saludos y un abrazo.