'THE READER': LEASE LAS CURVAS DE KATE WINSLET...


Em dice:
...
Ay, si fuera mi target, seguro Kate Winstlet me despertaría las pasiones más bajas con esa cara de amargura vitalicia, esas redondeces perversas y ese oscuro pasado que se carga en la nueva cinta de Stephen Daldry, creador supremo de "Billy Elliot" y la mejor película sobre la naturaleza femenina de todos los tiempos "Las Horas" —también tiene el honor de "la nariz más falsa de todos los tiempos": Nicole Kidman y su prostético para hacer de Virginia Wolf—. Decía, que con un Oscar más que ganado, la señora Winslet se quita el papel ñoñérrimo de Kate en "Titanic" y se transmuta en un ángel caído que ama echarse al plato a jovencitos imberbes y luego que le lean piezas de literatura —una fantasía algo gay, algo avant garde— para, a media cinta, dar una vuelta de tuerca sorprendente y nebulosa sobre la literatura y su papel redentor.
...
Como aquí las distribuidoras —o, más bien, LA DISTRIBUIDORA única, algo mafiosa que son mis paisanos morelianos, los dueños de Cinépolis— aún no le pone fecha de estreno, pues tiene de dos: o buscarla en un torrentz o correr a comprarla con su distribuidor informal favorito que si un día me agarran de buenas, les doy los datos de uno que es cinéfilo, atento y muy formal en el Mercado de San Juan de Dios en la Ciudad de Guadalajara.
...
Claro, si me lo piden en una bañera como Kate Winslet y me leen algo de Nick Horbny, hasta se las mando por DHL. Les dejamos el trailer de esta cinta imprescindible en lo que va de este año:

1 comments:

Anónimo | 14 de mayo de 2009, 21:20

mmmmmmm... muero por verla...
la escena donde està sentada en la cama, es una mujer de edward hopper totalmente.