¿Será que viven en una isla?


Primero fue la -M-A-E-S-T-R-A Bjork la que abrió la puerta con sus Sugarcubes y luego en solitario, después la siguieron GusGus, Múm, Sigur Rós y Seabear -por mencionar algunos-, ahora es Sin Fang Bous el nuevo islandés que sorprende con su creatividad.

Sin Fang Bous es el nuevo alias del ex líder de la banda Seabear, Sindri Mar Sigfusson (salud!). Quien ahora lanza un nuevo material: Clangour.

A todos aquellos que ya han escuchado la propuesta de Animal Collective, Panda Bear o Caribou les va a sonar bastante familiar, para todos los no iniciados, se definiría bien como un disco con 12 tracks azucarados rellenos de cajeta y chocolate (al gusto), en una bolsa de papel de colores para llevar mientras vas al parque con tu cuate el indie hippie.

Ahora que, el que suene familiar a dichas bandas, no demerita para nada el disco de Sin Fang Bous, que es original, inventivo y refrescante.

La estructura de las canciones es como un ‘caos controlado’ con energía sicodélica y experimental, arropado en blips de Nintendo y guitarras cariñosas.

Es la rola del fin de semana.

Enjoy.

Sin Fang Bous-Advent In Ives Garden