POP INFECCIOSO: "Womanizer" igual a "Coverizer"...

Emm dice:
...
Cosas del fin del mundo. Ahora resulta que la creación de la señora Britney Spears, epítome de lo que NUNCA una estrella del pop debe vivir: ya saben, drogas, casarse y divorciarse en 24 horas, tratar a sus bebés como dummys, raparse, tener ataques de pánico delante de 1000 cámaras, etc, etc y otrso diez etc. Decía, que ahora sus aportaciones sonoras son altamente calificadas y TODOS las quieren coverear.
...
"Womanizer", esa especie de "Toxic" segunda parte, producida por The Outsyders, un dueto de Atlanta que han trabajado con otra gran ¿estrella del pop? Kelly Clarkson incluída en su álbum Circus llevada acumulados tres versiones de grupos más o menos respetados. Juzguen, juzguen...
...
Primero, les va la original en versión en ¿vivo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En fin...
...

...
Luego, llegaron los Franz Ferdinand. ¿Que la salvación del rock alter hace dos años?, pues después de esto hecho para la BBC hace un par de semanas, mmmmm...
...

...
Ladyhawke no se queda atrás ya también para un programa inglés grabó su versión. ¿Los ingleses estarán haciendo casting para cambiar su himno y la rola está en la terna?
...

...
Y también Lilly Allen le entra a la versión y sin aportar ni una pizca de originalidad, demuestra que el mundo puede dormir tranquilo: ella no le quita el sueño ni a un adolescente fanático de la imparable autosatisfacción manual.
...

...
Sólo falta versión mexicana y en Atlántida proponemos a Paty Manterola o Yuridia. Al cabo este es el reino de "Coverizer". Gracias Britney.