SONIDOS PARANOIDEPANDéMICOS: '¡Oh, What a Wonderful Flu!'


...
Emm dice:
Siempre odie la escuela y ahora resulta que envidio a los que se van a chutar una semanota encerrados viendo la telebasura. Claro que también odio que aquí en Jalisco cierren antros, cines y demás ambientes masivos. Yo tan social, chintrolo!, me voy a dar de topes en la pared.
Pero como dicen en el Monty Phyton, justo al final de esa cinta paródica sobre Jesús, 'La Vida de Brian', siempre busca el lado brillante de las cosas y lo genial es que el único virus que ahora importa un comino es el que le puede caer a tu máquina por descargar música ilegal.
Así que desde aquí, algunas bonitas canciones que hablan sobre cataclismos, fatalidades y linduras sobre el estilo... sólo dale click y descargalas, cortesía del departamento de sanidad sonora del territorio atlante. Va:
...
Arcade Fire abría su último álbum con cierta composición apocalíptica y tenebrosa. ideal para escucharse como fondo sonoro de las conferencias de la OMS. O viendo una foto de la maestra Elba Esther que seguro ya salió a París, huyendo, no sea que le achaquen esta epidemia también:
The Arcade Fire-Black Mirror
...
Dave Gaham, que acaba de estrenar disco con Depeche Mode —GENIAL!—, tenía este single editado un par de años atrás sobre la llegada del 'Reino'. Procesado por Digitalism, suena listo para huir a ritmo trance.
Dave Gaham-Kingdom (Digitalism Remix)
...
Los Hard Fi, bandita de mediano éxito coverea 'Toxic' de Britney Spears. Tan apropiado el nombre como la versión para usarse en los oídos como tapabocas en la cara.
Toxic(cóver)- Hard Fi
...
Y para rematar, una muestra genial de que la fatalidad se une con la esperanza en este smashup de Radiohead, maestros de la influenza sonora, con el inigualable Louis Armstrong en este bonito tema que lleva el apocalíptico nombre de 'Oh, que maravillosa sorpresa: morirás si estornudas!"... o algo así
What a Wonderful Surprise - Radiohead vs. Armstrong
...
Si esta bonita, cuidada y bien intencionada selección te late, escríbe en los comentarios y podremos armar más playlist, mientras pasa la contingencia. O no...
...